gallery/g_
gallery/fb_icon
gallery/twitter

Blogseleer

gallery/logo nuevo de editorial seleer sin fondo_opt

¿Por qué publicar con nosotros? 

Muchos autores, ya sea que tenga algo de trayectoria o no, están cansados de enviar su manuscrito a distintas editoriales y no obtener ni siquiera una respuesta o peor aún, exigen dinero por adelantado o le piden un mínimo de venta de libros a los autores para publicar su obra físicamente. 

Nosotros en Editorial Seleer somos conscientes de todas esas circunstancias y ofrecemos, tanto a lectores como autores, un proyecto novedoso que no cierra sus puertas ni se aprovecha de los sueños de los creadores. Según nuestras estadísticas solo un 26% de las obras publicadas por autores noveles o no consagrados en ventas suelen alcanzar el éxito o unas ventas aceptables anualmente. El resto de las obras se quedan en el camino, por muy buena que estas sean. La distribución, los contactos con librerías, grandes centros, el boca a boca, etc…. Y tal como ya hemos expuesto con anterioridad, nuestro modelo asegura el máximo acercamiento al gran público. Publicamos calidad, invertimos nuestro capital humano y económico en nuestros autores.

Es cierto que hay otros autores que deciden autopublicarse y correr ellos mismos con la inversión y riesgos que con lleva el proceso de edición que no solamente implica la impresión de los ejemplares, sino también la edición, maquetación, corrección ortográfica,ISBN y no mencionemos la publicidad y distribución. No negaremos que suelen tener cierto éxito, que en muchas de las ocasiones se limita a amigos y familiares. Pero el libro no llegará más lejos de ahí, por tener un ISBN autor-editor que muchos libreros se muestran reacios a tenerles en sus estanterías y no digamos los grandes centros que directamente lo rechazan y no lo aceptan.

Para que un libro tenga mayor repercusión necesita de los grandes centros, libreros, distribuidores a nivel provincial, nacional e internacional, con un código ISBN de editorial y con toda la fuerza de un grupo editorial como Seleer proveedor directo de La Casa del Libro.

La ventaja de publicar con Editorial Seleer es que el autor no tiene que soltar un euro o dólar por adelantado, no exigimos la venta forzosa de libros en la presentación ya sea de un autor residente en España o Latinoamérica, nosotros colocamos su obra a través de nuestras plataformas y distribuidores para reforzar el alcance de la misma en librerías donde colocamos el 100% de nuestros libros y grandes centros donde tenemos el 92% de las mismas dadas de alta a la venta.Tenemos todos los contactos necesarios donde nuestros autores y sus obras pasaran a formar parte de los catálogos de librerías, grandes centros y distribuidores en España y Latinoamérica. Además gestionamos firmas y presentaciones de libros en librerías, Centros culturales,bibliotecas, centros cívicos,Corte Inglés ó Fnac. Por si fuera poco, en nuestro propio portal vendemos nuestras obras en formato papel, con gastos de envío gratis a cualquier ciudad del mundo desde nuestra tienda online e igualmente los ofrecemos en formato ebook a través de nuestra tienda virtual y play Store. Trabajamos tanto en España como Latinoamérica.

Si usted quiere darle una oportunidad a su obra y es un autor novel o poco consagrado en ventas que quiere saber si su obra puede estar dentro de ese 26% que llegan a alcanzar el éxito y el reconocimiento, en editorial Seleer lo hacemos realidad. Tenemos a nuestra disposición las herramientas para hacerlo, aunque, tal como ya le hemos mencionado, siempre será el público y los lectores quienes dictaminen lo lejos que puede llegar su obra, y nos encantaría que el primer paso para ese acercamiento lo de con nosotros.

Fomentamos el conocimiento y la cultura no solo con autores consagrados en ventas sino también con autores emergentes. Una vez que nuestro comité de lectura haya aprobado su manuscrito damos la posibilidad a dichos autores de dar a conocer sus obras. Somos editorial Seleer, una editorial que ayudamos al autor a que no tenga que soltar un euro o dólar por adelantado y a partir de ahora sin exigirle la venta de libros en la presentación de su obra.

Hemos crecido como editorial gracias a nuestros autores, comenzamos en 2012 en Andalucia y ya estamos en toda España, Latinoamérica y países de habla hispana en Estados Unidos. Por ello, a partir de ahora, queremos recompensar publicando de forma tradicional a toda promesa emergente, a todo autor con una buena obra en sus manos, sin exigencia alguna.

Sin mínimo de ventas y sin que el autor tenga que financiar su obra. Tal como debe de ser una editorial

¿Por qué Seleer?