gallery/g_
gallery/fb_icon
gallery/twitter

Blogseleer

gallery/logo nuevo de editorial seleer sin fondo_opt

Sobre nosotros

 

Editorial Seleer es una editorial internacional fundada en el año 2012, publica tanto en España como en Latinoamérica. Un grupo editorial donde publicamos a los autores de forma tradicional desde 2016 sin que tengan que pagar ni vender un mínimo de ventas en la presentación de su libro. Nos interesa que cada una de nuestras obras alcancen las ventas esperadas por sus autores, para lo cual realizamos diferentes procesos y gestiones para que estas tengan una oportunidad en el cada vez más grande y competitivo, aunque no por ello incluyente, mercado editorial. Nuestro método consiste en valernos de nuestras plataformas,librerías asociadas y distribuidores para enviar pequeñas pero constantes ediciones bajo demanda en físico de las obras a todas las ciudades, proceso que se ve enriquecido con la versión online de la misma a través nuestra propia web, plataformas onlines y del amplio abanico de posibilidades que disponemos.

Por supuesto, nosotros confiamos plenamente en nuestros autores y en la calidad de sus obras, sin embargo, y a nuestro pesar, no solemos realizar grandes ediciones por la cuestión del actual mercado editorial en el que tanto libreros como distribuidores todavía se muestran reacios a darle oportunidad de llegar al público a autores emergentes. No obstante, nuestras ediciones se les ofrecen siempre con la calidad y cantidad necesarias para despertar su interés y de este modo garantizar la visibilidad y venta de nuestros autores.

Tenemos contactos con diversas librerías, distribuidores, tanto en España como en Latinoamérica, las que a su vez tienen su propia red de librerías donde colocamos nuestras obras y contactos con directores de compras de grandes centros como Corte Inglés, Fnac que sin restricciones se han mostrado interesados en abrirles sus puertas a nuestros autores, de tal modo que actualmente al menos el 92% de nuestras obras se encuentran en ellas dadas de alta a la venta. Además, con ellos gestionamos firmas y presentaciones de obras que garantizan todavía más la penetración de nuestros autores en el interés de lectores potenciales.

gallery/pict1